martes

El escarabajo azul




Soñador que busca el olvido piensa en alto en el silencio, y un escarabajo perdido escucha desde el techo un silbido.
-Maldito arquitecto!!- grita, -Siempre andamos con lo mismo, que si mil agujeros para que entren los mosquitos, que si un respiradero en medio del pasillo, que si ratas, que si moscas... y todos haciendo ruido!!-
El soñador impaciente pega un alarido
-Oh! Dios mío!-
Todo queda en silencio, todo el mundo está dormido; corta el aire el escarabajo con un horrible zumbido...
Y el soñador en busca de olvido, que solo intenta buscar alivio olvidando tanto desatino, pega un golpe al vacío dejando K.O. al susodicho bicho. Este aún moribundo por el suelo grita desorbitado y malherido,
-Ayuda!!, me muero!!, nadie socorre mi grito??-

Finalmente, último acto, muere el bicho; dejando un silencio baldío...


lunes

Mariposas desestructuradas



Los días narrados se hacen más divertidos.


Los peces de colores no son más felices por ser de colores, las uvas, se comen también en noche buena, y en navidad... Yo no estoy en venta, voy de regalo con el mejor pedido.


-Para mí!-


-No, usted no ha pedido nada a esta empresa-


Llego tan tarde a los sitios que se me caduca la leche de casa, y aunque voy siempre con prisas, llego siempre tarde. Las cerillas se me consumen antes de encenderlas, y el autobus, en cuanto me ve, arranca... Los lunes, me levanto a las 12 y las llaves, las dejo al final de mi calle.


Son la 1:45 y todavía no he cenado!


El sol apunta siempre a la una, porque solo hay un sol y una sola luna; si unes las estrellas, te sale un garabato, pero tienes que empezar por la Osa Menor. El aire huele a limpio y hace un rato he echado laca, la gasolina huele a acetona, y la acetona, a gasolina y los palillos sólo valen para hacer estructuras portantes y desestructurarse por entre los dientes.


Hiciese o deshiciese no es tan complicado de decir! Y magnífico, es mágico sin el "nif", de hecho


todo lo magnífico tiene algo de mágico, aunque sólo sean las letras...