jueves

Canto a mí mismo











.
.
..
..
.
.
3

He oído a unos juglares que hablan del comienzo y del fin.
.
Pero yo no hablo del comienzo y del fin

Nunca ha habido otro comienzo que éste de ahora,

ni más juventud que ésta;
.
y nunca habrá más perfección que la que tenemos
.
ni más cielo
.
ni más infierno que éste de ahora.




15

Lo corriente y lo tosco,

lo cercano y lo fácil soy yo mismo.

Voy hacia mi suerte,

me ofrezco entero sabiendo que gano siempre en la partida

y me adorno para entregarme al primero que me llame.

No le digo al cielo que descienda hasta mí

soy yo el que me doy, libre y sin cesar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Walt Whitman
(Canto a mí mismo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo habia entendido hasta ahora...
llamame algun dia de estos y hablamos
te keru

german

maría simó dijo...

luisillo!

soy maría de la tahina!
qué gusto ver que hay alguien que tiene alguna cosita fuera de redes sociales y demás historia. al final me he tenido que meter al tuenti y al facebook para seguiros un poquito la pista :P
espero que vaya bien el verano, iré viendo que tienes por aquí!

un abrazo!

Santo dijo...

Grande Whitman. Algo así como un profeta que ríe en vez de flagelarse.

Buen verano, y paciencia hasta el despegue.