lunes

Sí, política...


Y el rey,
¿A quién vota?
.
.
.
.
Los hay, que dicen que a Dios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto al rey de copas

Anónimo dijo...

el rey...
el rey no vota, simplemente deja que otros voten por el.

das miedo
k lo sepas!

Polo Menárguez dijo...

El rey vota a zapatero seguro. Tiene miedo de que las putas que se folla no puedan abortar.

rlo dijo...

Jajaja esa misma pregunta me hice yo el otro dia en clase de Derecho Constitucional,incluso se la comente a algún compañero para que se la planteasea al profesor...Al final se quedó ahi, sin contestar.
No puede votar, es la único español (mayor de 18 años)que no puede votar. Y ahora me me pregunto, que putadón,

¿tantos poderes como tiene y no puede ejercer un derecho básico como es votar, como cualquier ciudadano en esta democracia??


ahhh vale que es monarquico!

¿pero la democracia no es el poder del pueblo? ¿el no forma parte del pueblo entonces? El no es un ciudadano entonces?

Otro putadón, vivir en un sitio sin formar parte de el!



Nunca quise ser rey.



Salu2 Luisss

Anónimo dijo...

no te kejes tanto..
sin dormir..
y k akabas de hacer hace un rato a las 12 de la noxe? despertarte..
no cuela no.. señorito
segundo anonimo.. mua! XD

marta dijo...

y a quien le importa a quien vota el rey¿?? =P

voy mañana a la ciudad ocre y estás genial en la foto =)

Anónimo dijo...

El rey vota a Dios